miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bádminton

Esta evaluación en educación física tenemos que realizar un tornero de bádminton entre las parejas de la clase. El bádminton consiste en un juego con una raqueta, con la cual tienes que dar a un plumero que se va pasando de campo a campo. Se puede jugar individual o con pareja.
El torneo consiste en jugar al menos dos veces con cada pareja, y se debe llegar a 21 puntos. Se puntuará sumando 0'5 por cada partido ganado.
Lo que hemos aprendido principalmente es a trabajar más en equipo, y las reglas de juego del bádminton.
Las principales dificultades que se presentan es coordinar a los integrantes del equipo, para saber cuando le da uno y cuando le da el otro, otra dificultad es la diferencia de nivel de las diferentes parejas, ya que algunas son muy buenas, y es díficil.
En nuestra opinión aprender a jugar este deporte a estado bien, ya que era un deporte nuevo, que el año pasado ya practicamos un poco, pero no llegamos a profundizar en él. Es un deporte divertido, en el que si te llevas bien con tus compañeros y te olvidas de la competencia te puedes reir mucho. Por último es un deporte en el que aunque no seas muy buenos en los deportes es fácil aprender y no presenta problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario