lunes, 27 de febrero de 2012

Lo que de verdad importa

El viernes pasado, en el Trui Teatre, vinieron tres personas que han vivido experiencias muy impactantes en su vida, y cada uno hizo una ponencia sobre ello.
La primera ponente fue Irene Villa, que perdió sus piernas en un atentado de ETA, explicó su afán de superación, y como ahora puede volver a caminar, gracias a su lucha diaria y a su esfuerzo. Para ella lo que más importa es saber perdonar, para así poder ser feliz.
El segundo ponente fue Albert Espinosa, que a los 14 años le diagnosticáron un cáncer, posteriormente le diagnosticáron otros cuatro más. Se pasó 10 años en los hospitales luchando contra ellos, en su batalla perdió una pierna, un pulmón y parte del hígado. Después de esta experiencia, se dedicó a escribir libros, a ser director y actor. Todos los problemas que tuvo hoy los afronta con humor. Para el lo que de verdad importa es vivir la vida con intensidad y creer en los sueños, así ellos se crearán.
Por último el tercer ponente fue Jaume Sanllorente explicó su história, de como se fue a Bombay, y se quedó impactado con lo que vió. Decidió dedicar su vida a ayudar a estas personas y creó una ONG para ello. Para el lo que de verdad importa es darse a los demás, ayudar a hacer un mundo mejor, ya que entre todos podemos hacerlo posible.

http://www.truiteatre.es/es/p178/la-unica-derrota-es-el-desaliento.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario